El próximo fin de semana, 8 y 9 de Septiembre "Don Sancho" participará en en XXV Festival Internacional de Folklore "Jacinto Sarmientos" de Miranda de Ebro y en el Festival de Folklore de las Ferias de Septiembre en Zamora.

El sábado 8 de Septiembre asistiremos a una recepción por parte de las autoridades municipales y por la tarde, a partir de las 19h en la Plaza de la Constitución de Miranda de Ebro, representaremos a Zamora en este Festival Internacional de Folklore, al que asistirá un grupo por cada una de las provincias de Castilla y León, además de los grupos internacionales. Compartiremos escenario con grupos amigos y será una actuación breve, más o menos de 8 minutos, donde haremos un pequeño montaje que represente las peculiaridades del baile y la canción tradicional de Zamora.

Al día siguiente, el domingo 9 de Septiembre participaremos en el Festival de Folklore de las Ferias de Septiembre de Zamora, que en esta ocasión está dedicado en forma de homenaje a Rosa do Barros, directora del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca recientemente fallecida. La cita es en la Plaza Mayor de Zamora a las 20h, donde compartiremos escenario con los grupos Doña Urraca y Estampas Burgalesas.

Salud

Música y Baile Tradicional de Zamora - España