El sábado 8 de Mayo de 2010, después de la actuación de Almaraz de Duero, hay prevista una cena en el Parador de Turismo de Zamora con la gente de la Federación Española de Agrupaciones de Folklore (F.E.A.F.) que vienen todo el fin de semana a Zamora para las Jornadas de Tradición y Folklore.


Don Sancho impartirá el Taller de Baile Tradicional 1 para los miembros de los diferentes grupos federados que asistan a estas jornadas, la mañana del sábado 8 en la sede de DON SANCHO. El Taller versará sobre el Baile Tradicional en la localidad de Ferreruela de Tábara.


El menú elegido para la cena del sábado es el siguiente:


MENÚ SELECCIÓN
28,00€ (7% IVA incluido)

Menú 1

Aperitivo del Parador
Ensalada de Perdiz
Lomo de Lubina con Salsa de Setas y Gambás

Helado Casero con Sopa de Caramelo


Estamos gestionando la posibilidad de cambiar el plato principal de Lubina por otro que contenga carne, para la gente que no le guste la lubina. A esto hay que sumar, 5 euros de la bodega del Parador, con la cual nos entrarían todas las bebidas.


por lo tanto quedaría el menú en 33 euros.


Las personas de DON SANCHO que quieran asistir a esta cena, que lo hagan saber antes del jueves, ya que hay que decir el número de personas que vamos a ir a cenar con exactitud. Podeis mandar un mail al correo del grupo: donsancho@donsancho.org , un comentario en esta entrada, o poneros en contacto con Toño o Carlos.




Salud

One Response so far.

  1. Chicos Tuenti y feisbuk, echar un vistazo que os he mandado un evento.Importante lo de confirmar la cena.Nos vemos el viernes en el ensayo.

Música y Baile Tradicional de Zamora - España