El fin de semana pasado, se llevaron a cabo las XII Jornadas de Tradición y Folklore, que organiza la Delegación de Castilla y León de la Federación Española de Agrupaciones de Folklore (F.E.A.F.).

Integrantes de Grupos de Danzas de la Federación Española de Folklore nos encontramos para además de aprender baile tradicional de la provincia de Zamora, para compartir grandes momentos juntos.


Os dejo con fotos que sacó Jandro mientras estábamos en el Taller 1 de Baile Tradicional de Ferreruela de Tábara impartido el sábado 8 de Mayo de 2010 por Antonio Martín, de la Asociación Etnográfica DON SANCHO

Gracias a todos los participantes de los Grupos Urdimbre, Jorge Manrique, Diego Porcelos, Estampas Burgalesas, Tierras del Cid, Doña Urraca y Don Sancho; en especial a la Delegada y Subdelegada de la Federación en Castilla y León; Trini y Esther, que tanto esfuerzo e interés ponen para que estas jornadas se puedan seguir haciendo, y poder trabajar en pro del Folklore de Castilla y León. Muchas Gracias.

Salud

One Response so far.

  1. Y yo dentro del pabellon, sin enterarme de la foto de fuera, jeje

Música y Baile Tradicional de Zamora - España