El próximo viernes 15 de Junio de 2012, a las 20h en el Centro Cultural La Marina de Zamora, pondremos el broche final a las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de este curso en la Escuela de Baile Tradicional de la Asociación Etnográfica Don Sancho.

Casi 150 matrículas de Baile Tradicional y Canto y Pandereta, repartidas en 9 grupos e impartidas por los monitores de la Asociación Etnográfica Don Sancho, que han trabajado duro de lunes a sábado, llenando nuestra sede de ganas de aprender e ilusión. Gracias a todos ellos.

Los Seminarios de Cultura Tradicional de este curso han tenido una gran acogida y una estupenda valoración con grandes ponentes: La Poesía Oral, El Peinado Tradicional y Las Castañuelas, con la colaboración del Museo Etnográfico de Castilla y León.

No han faltado fiestas, como las de Navidad, Santa Cecilia y la excursión a La Alberca y Mogarraz en Salamanca; y como no, componentes de nuestra escuela y de nuestra asociación, llevan el baile tradicional y la alegría a la gran mayoría de romerías y fiestas populares de nuestra provincia.

Con esta entrada os invitamos a este Acto de Clausura y agradecemos a que sigáis formando parte de este proyecto de Difusión de la Cultura Tradicional de Zamora que es DON SANCHO.

Mil Gracias a Tod@s.




Música y Baile Tradicional de Zamora - España