Nos escriben nuestras amigas Esther y Trini desde la Delegación de Castilla y León de la Federación Española de Folklore para informarnos de las Jornadas de Tradición Y Folklore que se van a hacer en Arbejal (Palencia)

Programa de las próximas XI Jornadas de Tradición y Folklore en Castilla y León.
Arbejal / Palencia, durante los días 10 (llegada a cenar), 11, 12 y 13 de Octubre.

ALOJAMIENTO: Albergue Juvenil Arbejal situado en la Carretera de Arbejal Km. 1,5. / Cervera de Pisuerga. Al albergue se llega por la Ctra Palencia-Saldaña. Desvío a la dcha Ctra 627 hasta Cervera de Pisuerga. Dirección norte Ctra local hasta el albergue a 2 km. Desde Palencia son 124 km. Desde Cervera hacia Arbejal, 500 m antes de llegar a Arbejal.

Los talleres de danza irán a cargo de los grupos “JORGE MANRIQUE” Y “PROVINCIAL DE PALENCIA”.

El coste de las jornadas en Arbejal es de 85 euros y como siempre, está todo incluido (alojamiento con pensión completa y las visitas culturales, además de la cena especial del sábado).
La reserva deberá hacerse en la Delegación de Castilla y León, antes del día 4 de Octubre. Os recuerdo que cada grupo de la delegación tiene reservadas 3 plazas hasta esa fecha. Si a partir del día 4 todavía quedasen plazas libres, se adjudicarían a aquellos grupos que deseen reservar más plazas, hasta cubrir el total de las mismas reservadas en el albergue (se respetará el orden de llegada de las reservas). Para la inscripción son necesarios los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, grupo de danza al que se pertenece y localidad.


Yo os animo porque las veces que yo he estado nos lo hemos pasado fenomenal.
Mandad un mail a donsancho@donsancho.org si quereis ir, o ponerse en contacto con Carlos o con Toño.



Salud

Música y Baile Tradicional de Zamora - España